Acerca de nosotros
 

Somos un operador logístico especializado en el transporte internacional de carga aérea, marítima y multimodal, así como operaciones de Aduanas y distribución local de mercancías de importación y exportación.

ISA PERU SAC, cuenta con personal de larga experiencia y profesionalismo en el rubro, los cuales siguen procedimientos diseñados para atender los requisitos más exigentes de nuestros clientes que operan en este mundo cada vez más competitivo.


ISA PERU SAC, como agencia logística internacional ofrece servicios integrales a exportadores e importadores que operan en mercados de comercialización internacional cubriendo toda la logística de la cadena de suministros internacionales y cumpliendo con altos estándares de calidad, capacidad y alcance global. Nuestro servicio personalizado está orientado a la búsqueda constante de alternativas de solución para cualquier requerimiento de nuestros clientes.

 
Porqué elegir Isa
 

Somos una organización que ofrece soluciones Logísticas Integrales y económicas a sus actividades de Comercio Exterior.

ISA PERU SAC, como organización independiente cuenta con una visión de calidad en los servicios que ofrecemos, nuestro personal cuenta con una larga experiencia y profesionalismo en el rubro, los cuales siguen procedimientos diseñados bajo estandares internacionales para atender los requisitos más exigentes de nuestros clientes que operan en este mundo cada vez más competitivo.


Diseñamos a la medida de nuestros clientes, la plataforma de servicios logísticos, los reportes de gestión operativa y los mantenemos debidamente informados sobre la situación de cada uno de sus despachos de importación o embarques de exportación, realizando las coordinaciones necesarias con el resto de empresas relacionadas (Agentes Embarcadores, Empresas Inspectoras, Agencias Navieras, Aerolíneas, Terminales de Almacenamiento, Agencias Marítimas / Portuarias y otros).

 
Nuestra misión
 

“Brindar un servicio de calidad ágil y eficaz con una asesoría personalizada que contribuya al desarrollo de nuestros clientes, bajo estándares de control y garanticen nuestras operaciones de importación como de exportación haciéndolas rentables”.

 
Nuestra visión
 

“Ser la empresa reconocida por brindar con excelencia soluciones logísticas integrales como agente de carga internacional satisfaciendo las necesidades, como las expectativas de nuestros clientes y logrando el bienestar de nuestros colaboradores y socios estratégicos.”.

Utilitarios
Información
Responsabilidad